Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó el hombre que habría asesinado a su esposa y a su hijo en Copacabana

De izquierda a derecha: María Angélica Ramírez Lira, Jerónimo López Ramírez y Luis Eduardo López Cortés. /FOTO: CORTESÍA.

POR: ANDRÉS F. OSORIO G.

En poder de las autoridades terminó Luis Eduardo López Cortés, señalado de haber asesinado a su compañera sentimental, María Angélica Ramírez Lira, y a su propio hijo, Jerónimo López Ramírez.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

De acuerdo con información preliminar, al hombre, de 53 años de edad, le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Copacabana, por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

También puede leer: EN IMÁGENES: Este fue el taxista asesinado en la vía al túnel de Occidente.

El macabro crimen por el cual está siendo investigado Luis Eduardo ocurrió el pasado 9 de diciembre en el barrio Miraflores, de Copacabana.

Esa mañana, en vista que María Angélica no acudió a su trabajo y tampoco contestó el celular, familiares acudieron al inmueble a verificar que sucedió. Al ingresar, hallaron los cuerpos de la mujer, de 40 años de edad, y del adolescente de 14 años, con múltiples lesiones en la cabeza, que fueron ocasionadas con una almádana.

Este fue el momento de la inspección judicial a los cadáveres de madre e hijo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Desde ese momento los investigadores determinaron que el presunto responsable había sido Luis Eduardo, puesto que el hombre había sido visto esa mañana en la puerta de la residencia.

También le puede interesar: Tendero de Granizal habría abusado de una niña y compraba su silencio con productos del negocio.

Por varias semanas las autoridades buscaron al sospechoso. Las labores terminaron la tarde de este lunes, 24 de enero, cuando lo capturaron, según confirmó una fuente judicial ligada al caso. El sitio del arresto no trascendió.

Las audiencias preliminares comenzaron la mañana de este martes, 25 de enero.

Related posts

En la nueva torre del Hospital La María serán instaladas 20 camas UCI

PaisaEstereo

Abecé: así se transformarán las EPS en la reforma a la salud de Petro

admin

Manada de perros habría matado a 20 chivos en La Guajira por hambre

admin