Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó alias Juanpis en San Javier

Alias Juanpis fue detenido tras intentar huir de las autoridades. Tiene tres procesos con la justicia. FOTO: Cortesía MEVAL.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

El hombre fue detenido cuando intentó huir de las autoridades. A sus 21 años tiene tres procesos pendientes con la justicia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades de Medellín indicaron que en el barrio El Socorro de la comuna 13 de Medellín fue capturado un hombre de 21 años conocido con el alias de Juanpis.

Esta persona presentaba una actitud sospechosa, al ser requerido por un cuadrante emprendió la huida pero metros más adelante fue reducido y capturado por los profesionales de policía. Al verificar sus antecedentes judiciales se estableció que era solicitado por un juez de la República mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado y homicidio agravado.

Según la información manejada por la policía y los entes judiciales, alias Juanpis sería el presunto coordinador de un grupo criminal de delinque en la comuna San Javier y cuyos tentáculos delincuenciales llegan hasta el centro de Medellín.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a alias Juanpis le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

En otras acciones realizadas por la Policía Metropolitana, fueron capturadas 25 personas en el Aburrá por diferentes delitos, mientras que otras cuatro fueron capturadas por orden judicial. También fueron recuperadas nueve motocicletas y tres automotores.

Otro golpe importante que se dio en los estertores de las festividades de año nuevo fue la incautación de 136 kilogramos de material pirotécnico en el corregimiento de Altavista en el occidente de Medellín.

Gracias a información ciudadana la Policía llegó a la cancha de fútbol de este corregimiento, donde se encontraron abandonados 16.600 papeletas, 3.373 voladores, 352 chispitas, 177 volcanes y cuatro tacos.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición del corregidor de Altavista de Medellín.

 

Related posts

Protestas nacionales retrasan la llegada de balas de oxígeno a Santa Marta

admin

Tarjetas de crédito: ¿Cómo funcionan los seguros y a cuáles puede renunciar?

PaisaEstereo

Cifra de afectados por tragedia en Dabeiba asciende a 656

admin