RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cayeron Los Guacamayos, «buenos vecinos» que en realidad eran familia dedicada a la venta de droga

Los Guacamayos llevaban dos años en el negocio del tráfico de estupefaciente, según la investigación. Les incautaron un taxi que usaban para hacer domicilios de marihuana y cocaína en Bogotá.

En el barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá, fue interceptada una familia conocida como Los Guacamayos, pero no precisamente porque fueran fundadores del sector, sino por vender marihuana en su propia casa.

Luego de una ardua investigación, la Fiscalía General de la Nación realizó un allanamiento para capturar a varios de los miembros de esta familia que, según las mismas autoridades, tenía el poder de las ventas de estupefacientes en el sector.
“De acuerdo con los registros de cámaras de seguridad, testimonios y otros elementos de prueba obtenidos por un fiscal, los procesados se dedicaban de forma organizada y con permanencia en el tiempo a vender sustancias psicoactivas utilizando dos inmuebles y un taxi que, al parecer, era utilizado para distribuir las sustancias psicoactivas a domicilio”, explicó Leonor Merchán, directora seccional de la Fiscalía en Bogotá.

En el momento de su judicialización, los capturados aceptaron cargos, por eso están siendo procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“En los allanamientos adelantados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Bogotá, se les encontró 93 libras de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que están siendo analizados dentro de la investigación”, agregó Merchán.

Según las indagaciones, esta familia llevaba dos años vendiendo droga en San Cristóbal, pero no eran descubiertos porque además de camuflarse como una buena familia cometían las fechorías desde su propia casa.

Related posts

Se cayó el “negociazo” del megalote de Aguas Vivas

admin

Tecnoglass invertirá más de USD300 millones para dos nuevas plantas

admin

Gobernación de Antioquia pide al Gobierno nacional reanudar operaciones ofensivas contra disidencias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE