Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cayeron “Las Inspectoras” presuntas criminales que exigían a sus víctimas hasta como pintarse las uñas

Cortesía: captura de video cuenta Director de la Policía Nacional

Se trata de nueve personas capturadas entre ellas tres mujeres que exigían a sus víctimas hasta cómo arreglar cercas y arrear ganado.

En medio de la operación ‘AGAMENÓN’, el Director de la Policía Nacional confirmó a través de sus redes sociales la captura de nueve personas, entre ellas tres mujeres que presuntamente harían parte del grupo armado Clan del Golfo y se denominaban “Las Inspectoras”. Las capturas se dieron en Medellín y el Occidente antioqueño.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según informó el General William René Salamanca, se trata de alias “Victoria”, “Claudia” y “Mila”, tres mujeres que al parecer dinamizan diversos delitos en varios territorios, “estas tres mujeres generaban pánico entre la comunidad por imponer multas y hasta trabajos forzosos, como arreglar cercas de alambre, limpiar potreros o arrear ganado, por no acatar exigencias de la organización criminal, como cortes de cabello y color de uñas permitidos”, informó el General.

Por otra parte también se destaca la captura de alias “Dayron”, “Gavilán” y “Pablo”, presuntos integrantes de la organización y que pertenecerían a la Subestructura Edwin Román Velásquez. Estos hombres al parecer, ocasionaban delitos como homicidios selectivos, extorsiones a caficultores, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y desplazamientos.

Las capturas se dieron en los municipios de Heliconia, Ebéjico, Armenia Mantequilla y Medellín. Los nueve capturados fueron presentados a las autoridades competentes para ser judicializados.

 

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM