Connect with us

Entretenimiento

Se quejó ante el canal: Catalina Maya dice que no saboteó prueba de ‘Masterchef’; culpó a edición de RCN

Instagram: Catalina Maya

La empresaria antioqueña recibió varias críticas debido a su accionar en el último reto por equipos, en el que supuestamente hizo que sus compañeros perdieran.

Por:  Redacción Entretenimiento.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

‘Masterchef’ , que fue lanzado en junio pasado por el Canal RCNcontinúa generando bastante impacto en las diferentes redes sociales. No obstante, también ha recibido muchos cuestionamientos por los conflictos que se han presentado, en los que ha estado Catalina Maya.

Catalina Maya dice que no saboteó prueba de ‘Masterchef’

Luego de que fuera señalada de hacer perder a sus compañeros, la modelo afirmó en la W Radio que nunca actuó de mala fe durante el reto y que simplemente estaba cansada ese día. Asimismo, indicó que las imágenes que se vieron al aire fueron editadas, mostrando solo una parte de lo que pasó.

“Es muy importante que sepan que nosotros no sabemos cómo queda el programa después de que lo grabamos. Nosotros no sabemos cómo queda la edición. Mi estrategia era salvar a mis amigas, nunca sabotear la prueba”, precisó.

La antioqueña, además, enfatizó que la edición del concurso lamentablemente la mostró como la mala del paseo. Incluso, indicó que se quejó con RCN porque su imagen resultó bastante afectada por lo que se vio en el episodio, que dejó como eliminado a Julio Sánchez Cóccaro.

“Mi única estrategia era salvar a mis amigas, pero jamás fue lo que quisieron mostrar. El tema de la edición es importante, arman unas películas increíbles. Me queje con el canal puesto que ayer mostró dos horas de una mujer muy mala, que no tiene ética, y eso no es así”, concluyó.

¿‘Masterchef’, de RCN, es libreteado?

Jorge Rausch, jurado del programa del Canal RCN, manifestó en una entrevista con Pulzo que el concurso no es libreteado. No obstante, enfatizó que “hay una parte que es estructurada”, como todos los procedimientos antes de las pruebas.

Fuentes consultadas

  • W Radio

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE