RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Casi tres dias desaparecida ajusta niña que cayó a un río en Puerto Nare

Foto / Archivo Colprensa

La menor de 4 años viajaba con sus padres y dos hermanos cuando cayeron de la lancha en la que viajaba y que lograron salir del río Nare.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la noche del lunes se reportó una emergencia en el río Nare jurisdicción del municipio de Puerto Nare, allí una menor de cuatro años cayó al afluente cuando la canoa en la que viajaba con sus padres y dos hermanos se volcó. Desde ese momento la niña está desaparecida. Las labores de búsqueda se dificultan porque el río reporta altos niveles del agua por las fuertes lluvias aguas arriba desde el principio de la semana.

Jamel Mejía Vásquez, alcalde de Puerto Nare, explicó que en la zona donde desapareció la menor viven unas comunidades alejadas y que el afluente es la vía de acceso y salida más utilizada, pero lamentó que muchos de ellos no usan el chaleco salvavidas, como es el caso.

El señor pasaba de un lado al otro, eso es pequeñito, unos 100 metros de una casa a la otra pero hay pasar el río y la canoa se volteó venían sin chaleco y la niña se perdió, la otra niña y el niño los cogió la mamá”, anotó el alcalde.

El mandatario indicó que desde el mismo día la comunidad inició la búsqueda, luego se sumaron los bomberos, la alcaldía ha estado suministrando gasolina para las lanchas y aportar en las labores.

Related posts

Cinco heridos dejó el volcamiento de un bus por esquivar una vaca en Yarumal, Antioquia

admin

Falleció: La patrullera Luisa Fernanda Zuleta luchó 24 horas por su vida

PaisaEstereo

Establecen arancel de 0% para la importación de oxígeno

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE