RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Casi le arranca la oreja a su mujer con un mordisco

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

Una de las hijas narró que si no se la quitan la hubiese matado a golpes. La agredida está recluida en un centro asistencial de Barranquilla.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Las autoridades están tras la pista del hombre que casi le arranca toda la oreja con un mordisco a su compañera sentimental, a la que también le dejó el rostro y el cuerpo lleno de moretones y ojos cerrados completamente por la golpiza que le propinó la noche del domingo 20 de marzo, en hechos ocurridos en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

Andrea Castro Perdomo, hija de la mujer, dijo que “yo lo supe desde el mismo domingo. Lo que pasa es que yo y mi mamá no hablamos mucho porque a mí no me gustaba que ella viviera con él. Desde el día que él la agredió no me gustó, pero ella volvió con él y por eso no teníamos mucha comunicación. Ella estaba en su casa y yo en la mía. Pero el domingo una amiga de ella me viene a avisar de que a mi mamá la habían golpeado y me fui enseguida para su casa. Cuando llego la encontré muy grave; me la llevé para el hospital enseguida. Ella está recluida desde el lunes por la mañana”.

Contó los hechos diciendo que “ellos estaban tomando en su casa del barrio Las Malvinas. Pero él cada vez que está borracho se pone agresivo. Comenzaron a discutir y él cerró la puerta del cuarto y empezó a darle golpes; se montó encima de ella y no dejaba que se defendiera. Cuando llegó mi hermana, de 13 años, ella empezó a tocar la puerta y no la dejaba entrar. Ella dice que empezó a darle patadas a la puerta hasta que la abrió. Ella evitó que la siguiera golpeando”.

Anotó que “cuando ingresó él estaba sobre mi mamá y mi hermana logra impedir que la siguiera golpeando. Ante esto él salió corriendo y la dejó toda golpeada”.

Dijo que el hombre lleva el nombre de John, “pero no es la primera vez que él agrede a mi mamá. La otra vez, con un cuchillo, le causó una herida en la cabeza que casi la mata también. Él ha venido golpeándola. A veces la deja toda verde, pero mi mamá no nos dice nada, no nos cuenta a nosotras ni a nadie”.

La mujer agredida se encuentra recluida en centro el hospital del barrio El Pueblo, donde se recupera de los golpes recibido. Las autoridades del Distrito empezaron a averiguar sobre este hecho. Y están tras la pista del hombre que la agredió.

 

Related posts

Medellín recibirá últimas camas de “Mincienciatón”

admin

Las dos caras de los homicidios en Medellín en 2021

admin

Con pico y cédula y compras virtuales, así será el día sin IVA en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE