RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Casa por cárcel a conductor señalado de matar a un hombre en accidente de tránsito en Bello

Yeison Andrés López Gallego arrojó resultado positivo a la prueba de alcoholemia practicada con un grado 3 de embriaguez el día del accidente de tránsito.Fiscalía General de la Nación

Yeison Andrés López Gallego, quien manejaba en estado de embriaguez, fue judicializado por homicidio tras el accidente de tránsito en Bello que dejó también dos heridos.

En la madrugada del pasado 24 de diciembre de 2022, un conductor borracho se dio a la fuga luego de causar un trágico accidente de tránsito en el que se vieron cinco vehículos involucrados, dejando como saldo a una persona muerta y dos heridas en Bello, Antioquia.

El responsable del accidente de tránsito fue identificado como Yeison Andrés López Gallego, quien arrojó resultado positivo a la prueba de alcoholemia y con un grado 3 de embriaguez el día de los hechos. Luego del examen, el hombre de 32 años se dio la fuga y se le interpuso la orden de captura desde el 27 de diciembre por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio con dolo eventual.
Rodolfo Arley Arango, la víctima mortal, se encontraba junto a su pareja sentimental Eliana Yurani López Echavarría en las afueras de un montallantas esperando que les repararan una motocicleta cuando fueron arrollados por el conductor.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en el lugar de domicilio de López Gallego, quien se presentó de manera voluntaria ante la entidad el 10 de enero y fue aprehendido por servidores de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El conductor no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI.

 

Related posts

Ni cirugía de cambio extremo salvó a capo ‘Guacamayo’ de la justicia

PaisaEstereo

Capturados los presuntos responsables de dos asesinatos en Remedios y Pueblorrico

admin

Preocupante enfermedad hizo cerrar un patio en la cárcel de Ternera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE