RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cartagena se prepara para el Halloween Morning Route 2022

Halloween Morning Route 2022

La segunda versión del evento en patines más divertido de Colombia se realizará sobre la avenida Santander el sábado 29 de octubre, de 5:30 -10:00 a.m.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La fantasía sobre ruedas la hacemos realidad en el Halloween Morning Route que promete, para su segunda versión, ser el evento de patinaje recreativo más divertido del año en Colombia.

Las inscripciones para todos los aficionados del patinaje en línea, mayores de 18 años, están abiertas. Los auspiciadores de esta actividad son las comunidades recreativas 24 Skate y Rolling Cartagena, quienes, con el apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena, IDER, extienden la invitación a todos los cartageneros y colombianos para que no se pierdan de esta actividad de creatividad, actividad física e integración.

El escenario para rodar este año será la avenida Santander, donde los participantes vivirán una gran experiencia patinando al lado del mar y de las murallas, además podrán concursar por el mejor disfraz y llevarse premios que ascienden a un millón de pesos, los cuales serán entregados en efectivo a los ganadores. También se cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, afines a la industria del deporte y el bienestar, que harán de este evento, uno sin precedentes en Cartagena y toda la región caribe colombiana.

Los inscritos tendrán derecho a concursar por múltiples rifas, vivir la experiencia deportiva al nivel de grandes eventos, en un ambiente seguro donde habrá música, exhibiciones y que contará con el apoyo de todas las entidades distritales, de servicios médicos, hidratación y la compañía de patinadores de todos los niveles de diferentes regiones del país.

La inscripción al evento tiene un costo de $50.000 por persona y está diseñado para mayores de edad, ya sean principiantes, intermedios o profesionales. La ruta de patinaje de 6K es 100% recreativa para que los participantes luzcan sus increíbles disfraces. También se extiende la invitación a los cartageneros que quieran apoyar, observar y disfrutar estas actividades deportivas de ciudad.

Para más información podrán contactar a los organizadores a través de las siguientes líneas de WhatsApp: 300 5575875 o al 321 2528099. También podrán recibir más información a través de las cuentas de Instagram @_24skate @rollingctga.

Related posts

José Quessep y su ‘Corona Virus champeta’ que es tendencia

admin

Ladrones se robaron cinco armas de James Bond en Londres

PaisaEstereo

Esto le depara el 2022 a los signos del zodiaco, descubre si este será tu año

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE