Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel para hombres por maltratar una Yegua en Sonsón

Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, logró medida de aseguramiento contra cinco hombres, como presuntos responsables de varios delitos cometidos en el municipio de Sonsón, en el oriente antioqueño.

– Juan Camilo Ocampo

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Óscar Mauricio, Steve Anderson, Sebastián, Norbey y David, fueron capturados en flagrancia el pasado 22 de mayo en zona rural de Sonsón, durante un operativo desarrollado por la Policía Nacional y el Ejército Nacional, logrando la incautación de una escopeta de repetición, dos revólveres y 14 cartuchos.

Según la investigación desarrollada por la Fiscalía, estos sujetos hoy procesados, serían los responsables de varios hurtos cometidos en las veredas Río Verde, Los Henao, Soledad y Nori de este municipio del oriente antioqueño.

Asimismo, esta entidad pudo establecer que estos presuntos delincuentes se apoderaron de una yegua que estaba en embarazo, la cual resultó muerta, al parecer, por el maltrato animal al que fue sometida.

Estos sujetos fueron procesados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, hurto calificado y agravado y maltrato animal, de los cuales ninguno aceptó los cargos.

Cárcel para hombres por maltrato a una Yegua en Sonsón

Related posts

Migrantes vuelven a Cali: decenas de venezolanos han instalado cambuches en espacio público

PaisaEstereo

Prácticas universitarias y trabajo previo contará como experiencia laboral

admin

Un martirio viven en Arjona: no tienen luz, agua ni señal de internet

admin