RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel para cinco personas que robaron y le causaron la muerte a una yegua embarazada

Capturados Sonsón-foto fiscalía

Los cinco hombres están señalados de presuntamente cometer varios hurtos en las veredas Río Verde, Los Henao, Soledad y Nori de Sonsón.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un juez envió a la cárcel a cinco hombres capturados en zona rural del municipio de Sonsón señalados de cometer varios hurtos a fincas de varias veredas de esa población del Oriente de Antioquia.

Uno de esos delitos y por el que fueron enviados a un centro penitenciario es que se robaron una yegua embarazada para huir de una de las fincas robada, pero debido al presunto maltrato que recibió el animal falleció.

“Los cinco hombres serían los responsables de varios cursos cometidos entre 19 y el 22 de mayo de este año en las veredas de Río Verde, Los Henao, Soledad y Nori de la citada población. En uno de los hechos los presuntos delincuentes se apoderaron de una yegua preñada y horas después el animal resultó muerto”, dijo el director de fiscalías Antioquia Daniel Parada Bermúdez.

Los procesados son: Óscar Mauricio Pineda Orozco, Steve Anderson Arenas Rodríguez, Sebastián Cardona Ospina, Norbey Quintero Ossa y David Marín Palacios, como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, hurto calificado y agravado y maltrato animal. Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados.

 

Related posts

A finales de este mes, Ultra y Viva Air volverían a volar

PaisaEstereo

Más de 36 horas completa desaparecido menor arrastrado por arroyo

admin

Atentados a bases militares y estaciones de policía en cinco departamentos de Colombia

admin