Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a un hombre por el hurto de un celular y la agresión a un guarda de tránsito

Al capturado, un hombre de 32 años, se le incautó un arma traumática y los elementos hurtados. FOTO: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El hecho delictivo se registró en el barrio Belén Fátima y la víctima fue una mujer que fue asaltada con un arma traumática.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana señalado de hurtarle el celular y un reloj a una mujer, así como de arrollar a un guarda de tránsito que estaba en el sitio donde se cometió el hecho delictivo.

El asalto ocurrió en el barrio Belén Fátima, en el suroccidente de Medellín, cuando un hombre interceptó a su víctima y con un arma traumática le hurtó el teléfono de alta gama y el reloj, todo avaluado en 12 millones de pesos.

Cuando intentaba escapar, esta persona arrolló en su trayecto a un agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quien sufrió lesiones que le generaron tres días de incapacidad, indicó el mayor Jeisson Estrada, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.

A la víctima de este hecho delictivo se le devolvieron los elementos recuperados por parte de las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana que participaron en el procedimiento.

Al capturado por estos hechos, un hombre de 32 años a quien se le incautó un arma traumática, se le inició un proceso judicial por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y amenaza, señalaron desde la autoridad policial.

Durante todo el 2022 fueron capturadas 1.771 personas por el delito de hurtos a personas, 206 más que en el 2021, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). En la comuna 16 (Belén), fueron detenidas 379 personas por toda clase de robos.

 

Related posts

Antioquia: toque de queda y pico y cédula para el fin de semana

admin

‘Suso’ denuncia que lo robaron dos veces en menos de 15 días en Medellín

admin

Fuertes lluvias derriban pared en el Estadio Arturo Cumplido, en Sincelejo

admin