Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a tres ladrones de relojes Rólex y joyas en Medellín

Según las autoridades, la banda operaba en Belén, Laureles y El Poblado.

La secretaría de Seguridad informó este sábado que en un operativo en conjunto con la Sijín de la Policía Metropolitana se desmanteló la estructura delincuencial “Los de la Roja”, que se dedicaba al hurto de relojes Rólex y joyas en Medellín.

TOMADA DE: https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según el secretario de Seguridad, Manuel Villa, la investigación reveló que operaban principalmente en las comunas Laureles, Belén y El Poblado, pero que recientemente, al verse vulnerables en Medellín, se habían ido a delinquir a otras ciudades en el Eje Cafetero y al parecer también a Barranquilla. La organización, dijo Villa, tenía su sede en Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín.

Estos delincuentes, aseguran las autoridades, usaban motocicletas de bajo cilindraje para intimidar a sus víctimas con armas de fuego.

La captura del tercer y último de sus integrantes se logró este viernes 16 de febrero en Medellín gracias al cerco establecido con las cámaras de seguridad del 123. El hombre fue detenido mientras se movilizaba en una motocicleta con placas alteradas y documentación falsa.

En días pasados, las autoridades habían capturado a otras dos personas que presuntamente pertenecían a la misma banda.

En lo corrido de 2024, los hurtos a personas en Medellín han disminuido un 29% en comparación con el mismo período de 2023, con 933 casos menos reportados.

 

Related posts

Parque Tayrona, nominado a los World Travel Awards

admin

Asalto masivo a bus del SITP en Suba de Bogotá; capturados los delincuentes

PaisaEstereo

Ordenan capturar a “Gentil Duarte” e “Iván Mordisco” por homicidios de excombatientes

admin