RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Montería al ‘Monstruo de la Laguna’, un temido abusador sexual

Julián Medina.

 

Un importante golpe gestaron las autoridades en Montería, luego de capturar a un hombre, conocido como el ‘Monstruo de la Laguna’, y quien sería un temido abusador sexual de mujeres.

TOMADO DE: telemedellin.tvTelemedellin (@Telemedellin) / Twitter

Según lo indicó el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, el operativo se logró gracias a la investigación de la Fiscalía y las acciones de la Policía Nacional, evidenciando como este hombre, con fachada de mototaxista, se habría convertido en un terror para las mujeres en Córdoba.

Este hombre es señalado de engañar a varias mujeres con falsos ofrecimientos de trabajos domésticos en una finca ubicada en zona rural de Montería. Las personas que aceptaron la oferta laboral y llegaron al inmueble, al parecer, fueron trasladadas por este hombre a una laguna ubicada en la vereda El Carrete, donde eran sometidas de forma violenta y agredidas sexualmente.

La Fiscalía ha documentado hasta el momento cinco eventos con el mismo patrón delictivo, ocurridos durante el último año. En uno de estos casos la víctima es una menor de 17 años.

Por estos hechos, el ‘Monstruo de la Laguna’ fue capturado en el barrio La Granja, en Montería. Un fiscal de la Seccional Córdoba, adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de acceso carnal violento.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Lea también: Pico y placa: lunes, 10 de octubre 2022 en el Valle de Aburrá

El ‘Monstruo de la Laguna’ ya tenía un proceso legal

En 2017, esta persona había sido dejado en libertad en una actuación penal que se le seguía por circunstancias similares. Ahora, con nuevos señalamientos en su contra, la Fiscalía reactivó las investigaciones.

 

Related posts

Gobierno anuncia $256.000 millones para damnificados en el Atlántico

admin

Tribunal negó demanda que pretendía tumbar a 15 concejales de Medellín

admin

Adecúan sala especial para vacunación contra Covid

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE