RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Medellín a funcionario de Migración Colombia por presunta corrupción

El también líder sindical estaba vinculado a la entidad desde hace cinco años.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En las últimas horas en medio de un operativo adelantado por miembros del CTI de la Fiscalía fue capturado en el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Medellín, Juan Felipe García Osorio, un funcionario de Migración Colombia y presidente de la Unión Sindical de Empleados de esa entidad, Osemco.

Según información oficial entregada por Migración, García, vinculado al Grupo de la Seccional Antioquia-Chocó desde 2018, estaría implicado en hechos de corrupción y la diligencia se adelantó puntualmente por el delito de concusión.

Hasta ahora no se han conocido nuevos detalles del caso y desde Migración consideraron como desafortunada esta circunstancia, «por el papel fundamental que juegan las organizaciones sindicales en la reivindicación de los derechos laborales».

También aseguraron que tienen un compromiso con una gestión pública transparente, por lo que no permitirán actos de corrupción de ningún funcionario y «estarán prestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades».

Related posts

2021 será decisivo para el Metroplús en el Aburrá sur

admin

Puebloviejo: cundido de covid-19 y con un alcalde que llora a su papá

admin

Ojo, La Despechada anda con una banda: video de otro robo en el que drogó a un hombre

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE