RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan dos hombres y aprehenden a un menor por un falso secuestro

Uno de los capturados fingió su secuestro para exigirle un millón de pesos a su madre por la supuesta liberación en Medellín.

La fiscalía capturó a dos adultos y aprehendió a un menor de edad, señalados de participar de un falso secuestro en la ciudad de Medellín. Los judicializados exigían un millón de pesos para librar al supuesto retenido.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La fiscalía informó que una mujer comenzó a recibir llamadas en las que le advertían que su hijo estaba secuestrado por un grupo ilegal y que debía pagar el monto exigido para liberarlo y no atentar contra su vida. Incluso los presuntos secuestradores le hicieron llegar a la desesperada madre videos en los que su hijo era golpeado para generar mayor presión y que así pudiera pagar. La sorpresa de la madre fue mayor cuando se enteró luego de la captura de los implicados cuando recibían el dinero, que su propio hijo había fingido el secuestro.

Servidores del Gaula de la Policía Nacional capturaron al hijo de la ofendida y a dos personas más, una de ellas, menor de edad. Los investigadores establecieron que al parecer, el supuesto secuestrado contactó al adulto y al menor de edad para fingir su retención y recibir dinero de sus padres”, agregó Natalia Andrea Rendón, directora Seccional de fiscalías Medellín.

Tanto el falso secuestrado como el adulto cómplice fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tentativa de extorsión agravada y uso de menores para la comisión de delitos, mientras que el menor fue cobijado con internamiento preventivo en centro especializado por el delito de tentativa de extorsión, cargos que no aceptó.

Related posts

Fuerte vendaval causa destrozos en municipio de Frontino

admin

Abren convocatoria para becas en Medellín

admin

Ayúdenme a encontrar a mi papá: hijo de hombre sepultado en derrumbe de Yarumal

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE