RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan al terror de los taxistas en Barranquilla

Anderson Herrera Valdez, alias "La Muerte"

El joven de 28 años es señalado de hacerse pasar por falso pasajero para hurtar a los conductores.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades capturaron a un sujeto señalado de hurto agravado, al parecer, por estar involucrado en varios atracos a taxistas en el barrio Los Andes, sur de Barranquilla.

La captura se presentó a la altura de la carrera 22b con calle 73 barrio San Felipe en momentos en que un taxista alerta a las unidades policiales de un robo del cual había sido víctima.

En un ‘plan candado’, con las características del presunto delincuente, a pocos metros del lugar de los hechos, éste fue capturado, encontrándole un arma traumática y los elementos que minutos antes le habría hurtado al conductor

Entre los elementos recuperados se encuentran un reloj, un teléfono móvil y $156.000 en efectivo del producido por el taxista.

El detenido, identificado como Anderson Herrera Valdez, de 28 años, es conocido con el alias de ‘La Muerte’ presenta 05 anotaciones por hurto, 02 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y 01 por lesiones personales.

Inmediatamente es puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado.

 

Related posts

«Nos están matando», el imponente mural pintado en una avenida en Medellín

admin

Operadores turísticos de El Rodadero agreden a una familia de turistas

admin

Lucha contra homicidio en Riohacha ha dado resultados favorables: Fiscalía

admin