Connect with us

Nacionales

Capturan al presunto autor de triple homicidio en zona rural de Suárez, Cauca

Pistola_arma // Foto: AFP

Jean Anderson Fajardo, conocido con el alias de ‘El Veneco’, sería el responsable del asesinato de Armando Muñoz Valencia y dos menores de edad.
Por: Freddy Calvache, BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Las autoridades capturaron al presunto autor material del triple homicidio que se registró el pasado 9 de mayo en zona rural de Suárez, Cauca.

Como Jean Anderson Fajardo, conocido con el alias de ‘El Veneco’, fue identificado el hombre que, según las autoridades, sería el autor del asesinato de Armando Muñoz Valencia y las niñas Helen Daniela Muñoz Fernández, de 5 años, y María Fernanda Chilo Fernández, de 10 meses de edad. Los hechos registrados en la vereda Ovejas, zona rural de Suárez, Cauca.

 

Lea también: Triple homicidio en zona rural de Andes, Antioquia

“Con este resultado importante se logra el esclarecimiento de este lamentable hecho que repudió al país entero”, confirmó el coronel Rosember Novoa, comandante de la Policía en este departamento.

El oficial indicó que fueron más de tres meses de investigaciones por parte de la Sijin de la Policía y un equipo especializado de Fiscalía para dar con el responsable del triple homicidio, quien fue cobijado con medida intramural por un juez con función de control de garantías.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE