RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a tres presuntos responsables de una masacre en Puerto Berrío

El triple homicidio ocurrió en el corregimiento Portón de la Vega, el 25 de diciembre de 2020.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Fiscalía informó que logró la judicialización de tres personas acusadas de cometer un triple homicidio el pasado 25 de diciembre de 2020 en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

Los detenidos fueron identificados como Yonni Alexander Gutiérrez Jiménez; Federmán Góngora Torres, alias Alacrán; y Richard Andrés Villalobos. Según el ente investigador, estas personas llegaron hasta el corregimiento Portón de la Vega de esa población del Magdalena Medio y les ocasionaron a las víctimas varias heridas con arma blanca y luego acribillaron a tiros.

“Personas a quienes les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. La Fiscalía continúa con su lucha incesante de esclarecer todos los homicidios colectivos que ocurran en el territorio nacional”, señaló Luisa Obando Guerrero, delegada para la Seguridad Ciudadana.

A los detenidos luego de la legalización de captura se les impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario. Solo Yonni Alexander Gutiérrez, se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

 

Related posts

Capturados de la URI en Sincelejo tendrían COVID-19

admin

¡Pilas! Túnel de Oriente estará cerrado esta noche por mantenimiento

admin

Encontraron muerto a Juan José, el joven de 18 años que secuestraron hace 9 días en Ituango

PaisaEstereo