Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Capturan a tres presuntos responsables de una masacre en Puerto Berrío

El triple homicidio ocurrió en el corregimiento Portón de la Vega, el 25 de diciembre de 2020.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Fiscalía informó que logró la judicialización de tres personas acusadas de cometer un triple homicidio el pasado 25 de diciembre de 2020 en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

Los detenidos fueron identificados como Yonni Alexander Gutiérrez Jiménez; Federmán Góngora Torres, alias Alacrán; y Richard Andrés Villalobos. Según el ente investigador, estas personas llegaron hasta el corregimiento Portón de la Vega de esa población del Magdalena Medio y les ocasionaron a las víctimas varias heridas con arma blanca y luego acribillaron a tiros.

“Personas a quienes les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. La Fiscalía continúa con su lucha incesante de esclarecer todos los homicidios colectivos que ocurran en el territorio nacional”, señaló Luisa Obando Guerrero, delegada para la Seguridad Ciudadana.

A los detenidos luego de la legalización de captura se les impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario. Solo Yonni Alexander Gutiérrez, se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

 

Related posts

Video: pelea con cuchillos entre conductores en entrada de Manga

admin

Complejas labores de rescate tras caída de volqueta a río entre San Vicente y Concepción. Siete buzos intentan acceder

admin

Caen ocho presuntos ‘Pepes’ con un fusil AK- 47: ¿atentarían contra la Policía?

admin

Alta ocupación en servicios de urgencias en Antioquia y Medellín: 15 hospitales superan el 100%

admin

Embajada de España en Colombia destacó la llegada del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’ a Santa Marta

admin

Corantioquia despliega escudo comunitario y técnico frente a la temporada de lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM