Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a tres presuntos extorsionistas en Medellín

En Castilla, capturan a tres personas presuntos señalados de extorsionar cerca de 30 personas.

Durante varios meses, la Policía Metropolitana desarrolló actividades de inteligencia y seguimiento en contra de una estructura delincuencial dedicada al multicrimen, donde se ejecutaron 13 diligencias de allanamiento que terminaron con la captura de tres personas.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Dinamizadores del multicrimen en esta zona, para resaltar que estas órdenes de allanamiento vienen en consecuencia de unas actuaciones desarrolladas desde el 13 de diciembre donde se realizaron nueve capturas, el 8 de febrero una captura y 13 capturas de este grupo delincuencial”, manifestó coronel José Fonseca, comandante Operativo (e) Policía Metropolitana.

De acuerdo con la información de las autoridades habrían 30 víctimas pero solamente 18 se han acercado para realizar la denuncia.

“Logramos evidenciar más de 30 ciudadanos que estaban extorsionando de las cuales 18 aportaron a la investigación para poder generar estas capturas”, indicó coronel José Fonseca, comandante Operativo (e) Policía Metropolitana.

Según el informe, se recogieron 18 denuncias, lo que fue clave para ordenar la captura de alias ‘La Gorda’, ‘Geicol´ y ‘La Chunga’, integrantes de este grupo criminal, con edades entre los 20 y 23 años.

“intimidaban realizaba amenazas afortunadamente nunca se logró materializar ningún hecho contra ellos ya que se vienen desarrollando diferentes controles sobre esta vía”, agregó coronel José Fonseca, comandante Operativo (e) Policía Metropolitana.

Las autoridades insisten y les piden a las autoridades que realicen las denuncias en la línea 165.

 

Related posts

Proyecto de ley busca prohibir los biopolímeros en procedimientos estéticos

PaisaEstereo

Millonaria extinción a bienes de la banda “los Triana” en Antioquia

admin

Personería de Medellín solicitó priorizar vacunación en cárcel de Pedregal

admin