Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a presunto jefe de sicarios de ‘Los Norteños’ en Sincelejo

El alcalde Yahir Acuña Cardales destacó este logro de la fuerza pública en pro de una mejor seguridad.

Los operativos del Bloque de Búsqueda contra el Multicrimen que se desarrollan en la ciudad de Sincelejo permitieron la captura de un presunto jefe de sicarios de ‘Los Norteños’.

TOMADA DE: elheraldo.co

El detenido, que quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, es Miguel Ángel Santos Borja, alias Cigarrillito.

El alcalde Yahir Acuña Cardales, quien reportó al inicio de la tarde de este viernes 17 de mayo esta detención, aseguró que a Santo Borja le hallaron en su poder dos armas de fuego y una traumática, además de un kilo de estupefacientes empacado en bolsas plásticas en forma rectangular.

“Este significativo resultado del Bloque de Búsqueda Contra el Multicrimen se logra gracias a la alianza armónica entre la Policía Nacional, la Armada Nacional y el Ejército de la mano con la Fiscalía General y en coordinación con nuestra administración municipal”, dijo el alcalde Yahir Acuña.

Agregó que siguen trabajando para “minimizar los hechos delictivos y mantener el segundo honroso lugar a nivel nacional de Sincelejo como ciudad segura”.

Este resultado se suma al del puente festivo cuando aprehendieron a presuntos jefes de sicarios del Clan del Golfo conocidos con los alias de ‘Jorgito’ y ‘Régulo’.

 

Related posts

Conductor de bus que cubría el trayecto entre Santa Bárbara y Fredonia fue asesinado

admin

Atención: este viernes no habrá pico y placa para motos en Medellín tras socavación en vía del metro

admin

Descuento del 50 % para el Soat está listo para sanción presidencial, aplicaría la otra semana

PaisaEstereo