RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a presunto cabecilla de Los Naranjos en Puerto Berrío

FOTO: Ejército Nacional

En el desarrollo de una operación en el Magdalena Medio antioqueño tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de un cabecilla del grupo delincuencial de Los Naranjos.

TOMADO DE: telemedellin.tvTM+ Telemedellín (@Telemedellin) / Twitter

En zona urbana del Municipio de Puerto Berrío, capturaron a alias ‘Federico’ señalado de ser el principal cabecilla de este grupo. Este sujeto tenía orden de captura por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

En un comunicado publicado por el Ejército Nacional aseguran que alias ‘Federico’ estaría realizando actividades de narcotráfico y extorsión.

Este sujeto estaría ejecutando actividades de narcotráfico y extorsión en los barrios Villas del Coral, Los Naranjos, El Portón de la Vega y sectores aledaños del municipio, generando intimidación y afectación a la población, dice el comunicado.

En el lugar de la captura de este presunto cabecilla fue incautada una pistola, dos escopetas, seis cartuchos, dos chalecos antibalas, dos radios de comunicación, cinco celulares, 500 gramos de marihuana y 350 gramos de cocaína.

Related posts

Recomendaciones para la primera temporada de lluvias de 2020

admin

Atención: Aída Merlano ya está en Colombia

admin

Los 4 alimentos que puede usar en el cabello para eliminar las canas de forma natural

PaisaEstereo