Connect with us

Nacionales

Capturan a presunto asesino de mujer y bebé en La Estrella

Carolina Ayola , de 18 años, y su hijo, de 15 meses, fueron asesinados por su compañero sentimental y padre del bebe. FOTO Cortesía

JAIME HORACIO ARANGO D.

En una rápida reacción de la policía, fue capturado anoche mismo el hombre sindicado de matar a una joven de 18 años de edad y a su pequeño hijo de 15 meses de edad, en hechos ocurridos en La Tablaza, en el municipio de La Estrella, al Sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

El agresor de 31 años de edad fue detenido en la vereda Salinas, de Caldas, cuando trataba de atentar contra su vida, con un arma cortopunzante, confirmó en charla con EL COLOMBIANO el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad.

El atacante alcanzó a hacerse una herida en el pecho, sin mayores consecuencias.

El mandatario informó que el detenido, que ya está a disposición de la Fiscalía, llevaba una relación sentimental de 3 años con la joven y era el padre del niño.

Abad destacó desde la misma noche del domingo se le está prestado apoyo psicosocial a la familia de la víctima, así como a la del victimario, que debió ser reubicada en un albergue porque la comunidad estaba muy enojada.

“Hay que destacar que la familia no tiene que ver nada con el hecho demencial que protagonizó el sujeto”.

Los hechos

Según la reseña de la Policía hasta subestación de La Tablaza llegó una persona a avisar que había un cuerpo sin vida en una residencia, al llegar la patrulla confirma caso de homicidio con lesiones violentas con arma blanca (hacha) e inicialmente se pensó que el homicida se había llevado al niño, pero tras una búsqueda más extrema se halló el cuerpo.

La joven fue identificada como Iris Carolina Ayola, de 18 años, residente en la misma casa en la que fue asesinada.

En el sector de La Tablaza preparan un homenaje a la memoria de las dos víctimas y una manifestación de rechazo frente a los hechos violentos.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE