Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a ‘Juliancito`, uno de los más buscados por la Policía

Julián Enrique Suárez Anguila, fue capturado en el barrio 5 por 10 de Malambo y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena reporta 194 nuevos contagios y 5 fallecidos – Rimix Radio

Gracias al Despliegue Operacional Contra el Delito que viene realizando la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas fue capturado en el municipio de Malambo Julián Enrique Suárez Anguila, alias ‘Juliancito’, quien era uno de los más buscados por las autoridades en el área metropolitana de la capital del Atlántico.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana “este sujeto, de 20 años de edad, era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones”.

La captura de alias ‘Juliancito’ ocurrió en el barrio San José, conocido como 5 por 10, del municipio de Malambo, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas por parte de la comunidad de que había una persona en la cancha del barrio en actitud sospechosa.

“De inmediato, las unidades policiales fueron hasta el lugar e identificaron al sospechoso, a quien, al verificar en la base de datos, le aparecía el requerimiento judicial”, agrega.

El sujeto fue llevado hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue puesto bajo las órdenes de la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización.

Related posts

Una mujer de 45 años y un menor de 10 murieron en un incendio en Bello

PaisaEstereo

¿Qué tan saludables son realmente los refrescos sin azúcar? Le contamos

PaisaEstereo

Un cuerpo cayó de carro de criminalística frente a estación de Transmilenio

PaisaEstereo