Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a influencer vistiendo uniforme e insignias de la Policía Nacional

El creador de contenidos para redes sociales fue detenido en falso puesto de control en Cartagena.

Redacción ELHERALDO.CO 

 

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

En flagrancia, así fue capturado un llamado influencer en la vía que conduce al Parque Heredia, en el suroriente de Cartagena, cuando portaba uniformes e insignias de uso exclusivo de la Policía Nacional, lo que constituye en una conducta delictiva, prevista en el artículo 36 del código penal.

En medio de actividades de registro y control desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en una de las vías de acceso al sector Parque Heredia, se dio la captura en flagrancia de Jhonnier Steven Pineda Julio, sorprendido portando ilegalmente uniformes de la Policía Nacional, en un falso puesto de control policial.

La Policía informó que algunos de los videos fueron publicados en redes sociales, en los que se evidencia la conducta delictiva consistente en la utilización ilegal de uniformes e insignias, siendo colocado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Un segundo influencer, que aparece en los videos vistiendo un uniforme de la Dirección Administrativa de Tránsito y Transporte – Datt, también será vinculado dentro del proceso de investigación por el delito de usurpación de funciones públicas.

Related posts

Fuerza pública hará presencia en barrios con más contagios de Barranquilla

admin

Asesinan a patrullero de la Policía de Barranquilla

admin

Este es el presunto feminicida más buscado del Atlántico

admin