RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a excuñado de la joven deportista asesinada en Amalfi

DANIELA OSORIO ZULUAGA

El pasado viernes 12 de febrero se conoció el homicidio de Jhennifer Andrea Loaiza, una joven deportista de 16 años que perdió la vida tras varias heridas con arma blanca.

Cuatro días después de su muerte, la Fiscalía y la Policía anunciaron la captura de un hombre que sería el presunto responsable del homicidio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Resultado de imagen de logo el colombiano png

Se trata de un excuñado que, según el ente investigador, habría perpetrado el crimen por venganzas personales. Pese a que la Fiscalía no dio mayores detalles de cómo dieron con el presunto responsable, se sabe que el hombre será presentado ante un juez de garantías para legalizar la captura. Así lo dio a conocer la directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, Liliana Castañeda.

Según Castañeda, al hombre se le imputará el delito de homicidio agravado y se le solicitará imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Jennifer Andrea Loaiza hacía parte de la selección femenina de fútbol local y se perfilaba para hacer parte de la liga antioqueña de fútbol. Según declaraciones del alcalde municipal Federico Gil el día de los hechos, la joven alcanzó a llegar a un hospital con signos vitales pero perdió la vida media hora después tras perder una gran cantidad de sangre.

“La violencia contra las mujeres debe ser erradicada, deseamos que las amalfinas transiten por todo nuestro territorio sin miedos y para eso necesitamos que la comunidad no sea cómplice ninguno de los tipos de violencia contra las mujeres”, escribió la Alcaldía en un comunicado el pasado 12 de febrero.

Jennifer fue despedida en Amalfi con una misa celebrada en su nombre al día siguiente de su muerte. Además del sepelio, la comunidad ofreció un acto simbólico solidarizándose con los familiares y rechazando la violencia contra las niñas, jóvenes y mujeres amalfinas.

 

Related posts

Asbama celebra 27 años trabajando en favor del sector bananero

admin

Encuentran siete millones de tapabocas en una bodega del centro de Bogotá

PaisaEstereo

Delincuente abusó de una habitante de calle en plena vía pública

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE