RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Capturan a dos policías de tránsito por exigir sobornos en las vías de Urabá

Los uniformados deberán enfrentar también un proceso disciplinario.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

El CTI de la Fiscalía capturó a dos policías de Urabá en cumplimiento de una orden judicial de la fiscal de delitos contra la administración pública.

Los policías están adscritos a la Seccional de Tránsito y Carrera de Urabá y fueron detenidos en el municipio de Chigorodó, donde habrían cometido el delito de concusión en 2020.

Al parecer, los sindicados serían responsables de exigir sobornos para permitir el tránsito irregular de conductores o para evitar un comparendos en las vías del Urabá antioqueño.

Si bien no dio detalles, el Comando de Policía de Urabá señaló en un comunicado que “frente a conductas como las evidenciadas, se investigará de manera contundente tomando las determinaciones en el marco de la ley, en aras de conservar la disciplina y garantizar así el buen servicio a la comunidad”.

Añadió que, “de acuerdo con las directrices de la política integral de transparencia policial dispuesta por la institución, se procede con absoluta determinación ante cualquier comportamiento contrario a la misión constitucional”.

Related posts

“En nuestra democracia no necesitamos aglomerarnos para hacer sentir nuestra voz”: presidente Duque

PaisaEstereo

Cartagena supera los 8 mil casos de coronavirus

admin

Clínica de las Américas de Medellín también se declara en alerta por colapso de urgencias

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE