Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos hombres por fuertes agresiones a mascotas en Medellín y Bello

Los implicados en casos de maltrato animal pueden recibir penas de prisión de uno a tres años y multas en dinero. FOTO CORTESÍA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Los hechos ocurrieron en una residencia de Bello y en una calle de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos hombres fueron capturados por la Policía por haber incurrido en maltrato animal contra dos mascotas en dos hechos diferentes ocurridos en Bello y Medellín.

En Bello, según explicó el mayor Gonzalo Miranda, jefe de la Unidad de Protección Ecológica y Ambiental, un hombre fue sorprendido cuando le causaba heridas con arma blanca y una pulidora a un perro de su propiedad. El ataque al animal se ejecutó al interior de su propia residencia.

En el caso de Medellín está implicado un hombre que en plena vía pública atacó a un perro con un machete, causándole heridas en la frente. El acto lo protagonizó en presencia de varios menores de edad que se encontraban en el lugar.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que inició el proceso de acusación por el delito de maltrato animal tipificado en la Ley 1774, por el cual podrían pagar condenas de entre uno y tres años, así como recibir multas de entre 5 y 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Related posts

Grave accidente en vía Montería-Planeta Rica: muere mujer al chocar moto con camión

PaisaEstereo

Vía libre para construcción del primer intercambio vial sobre la Autopista Sur

admin

Capturados cinco integrantes de “Los Guadalupe” por hurto de motocicletas

PaisaEstereo