RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a ‘Cantinflas’, presunto sicario de ‘Los Costeños’

Era requerido mediante orden judicial por homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego accesorios o municiones.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este sábado que, en el marco de las diferentes estrategias contra el delito y la lucha frontal contra el homicidio, capturó a un sujeto requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

Se trata de alias ‘Cantinflas’, quien fue capturado por investigadores de la Seccional de Investigación Judicial en la carrera 30 con calle 26, barrio Hipódromo, del municipio de Soledad.

“La investigación contra esta persona develó que sería el responsable del homicidio de Juan David Tomases Mosquera, ocurrido en la calle 30 con carrera 24, barrio Ferrocarril, del mencionado municipio, el 16 de marzo del presente año, motivo por el cual fue emanada una orden de captura en su contra”, dice el informe policial.

Agrega que alias ‘Cantinflas’ haría parte del ala sicarial del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y tiene cuatro anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; una por hurto y una por daño en bien ajeno.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Related posts

En Rionegro asaltaron la sede del medio regional Diarioriente

admin

Char pide a concejales no tener miedo en aprobar proyectos de 1 o 4 billones para Barranquilla

admin

¡No respetan ni la cuarentena! Roban a pasajeros de bus del Sitp en Bogotá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE