RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a 27 delincuentes que lideraban la venta de drogas en el suroeste antioqueño

Captura a uno de los delincuentes. Foto: Cortesía

Las capturas se dieron mediante 31 operativos de registro y allanamiento.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La Policía Nacional capturó a 27 señalados delincuentes quienes, según las autoridades, lideraban la venta de drogas en el Suroeste de Antioquia .

Entre los capturados se encuentran ‘Posada’, cabecilla del Grupo Delincuencial Común Organizado Clan Oriente; ‘Leandro’, encargado de las extorsiones en la región, y ‘Monín’, cabecilla principal del Grupo Delincuencial Común Organizado Los Urbanos, dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Urrao, donde obtenían una ganancia de más de 250 millones de pesos.

Este resultado se suma a las 4.438 capturas realizadas en el Departamento de Antioquia, por lo tanto el Coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, dio más detalles acerca de este golpe a la criminalidad.

“Hemos logrado afectar a estos grupos delincuenciales con una incautación de 16 bienes inmuebles avaluados en 2.150.000.000 millones de pesos así vamos afectándoles la economía criminal a estos delincuentes y sus finanzas”, indicó Mazo.

Además, el comandante Mazo aseguró que allí también utilizaban a los niños como ‘carritos transportadores’ de drogas para venderla y, de esta manera, incluirlos también en el consumo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Related posts

Atrapados «in fraganti»: Pareja realizó actos obscenos en parque de Copacabana y fue capturada

admin

Retenido un bus que pretendía ingresar a Montería con un permiso falso

admin

Capturado supervisor de tránsito de Envigado por supuestos nexos con el crimen organizado

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE