Connect with us

Nacionales

Capturados hombres que agredieron policías en Colosó, Sucre

Luis Pérez Petana, Andrés Estrada Burgos, Samir Hernández Yépez, Antonio Quiroz Teherán y Luis Paternina Cuello, cinco de los seis capturados.

Por el delito de violencia contra servidor público fueron atrapadas seis personas en el municipio de Colosó, región de los Montes de María. Los capturados habrían causado lesiones a dos patrulleros y un auxiliar de la Policía Nacional, durante hechos presentados en la noche del domingo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Estos individuos fueron identificados por el organismo armado como Luis Armando Pérez Petana, alias “El Caballo”, de 31 años de edad; Andrés David Estrada Burgos, de 24; Samir de Jesús Hernández Yépez, de 31; Antonio Segundo Quiroz Teherán, de 59; Luis Gabriel Paternina Cuello, de 47 y José Albeiro Reyes Pérez, de 18.
Según se conoció, la Policía llegó a llamarles la atención a un grupo de personas que estaban “emparrandadas” en pleno toque de queda y éstas atacaron con palos y piedras a los uniformados, registrándose el mencionado saldo.

La agresión a los tres policías hizo necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

Cabe anotar que en el municipio de San Marcos, el sacerdote del corregimiento Las Flores, Néstor Bertel Riendo, por poco es macheteado, según lo denunció el mismo presbítero.

El cura intentó persuadir a una familia que tenía una fiesta, sobre las consecuencias de romper el aislamiento, y uno de sus miembros persiguió con un machete al prelado.

Afortunadamente, no hubo consecuencias que lamentar, pero una mujer que salió corriendo a observar que pasaba cayó y se fracturó una de sus extremidades.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE