Los operativos se realizaron en San Pablo y Barrancabermeja.
En un operativo realizado en el sur de Bolívar fueron capturados cuatro hombres y una mujer por los presuntos delitos de concierto para delinquir, homicidio, amenazas, porte ilegal de armas y extorsión.
Los capturados hacen parte de la estructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo que opera en la región del Magdalena Medio, señalaron las autoridades.
«Este es un fuerte golpe a esta banda criminal, entre los capturados están alias ‘Samir’ cabecilla del grupo, una mujer ‘Vanesa’ y un hombre ‘Carlos’ quienes presentan anotaciones judiciales por varios delitos», afirmó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez.
https://twitter.com/PoliciaDEMAM/status/1419793092539043842
Los integrantes del Clan del Golfo capturados tenían injerencias en los municipios de San Pablo, Cantagallo, Simití, Puerto Wilches y Barrancabermeja.










