RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturado un cabecilla en Betulia, un secuaz quedó herido en el operativo

Alias Julito, cabecilla grupo ilegal 20 de julio- foto policía Antioquia

Norbey Valle David

El cabecilla sería a alias ‘Julito’, quien estaría relacionado con un doble homicidio el pasado 30 de abril. En la operación policial también detuvieron a una tercera persona.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Antioquia lanzó una operación contra el grupo ilegal ‘20 de Julio’ que delinque en el municipio de Betulia, Suroeste de Antioquia, y capturó al presunto cabecilla alias ‘Julito’ y dos de sus secuaces, uno quedó herido en el operativo conocido con el alias de ‘Ninja’.

Según la policía Julio Cesar Montoya Flórez, conocido como “Julito o Chencho” es el presunto cabecilla de esa estructura armada, pero que estaba bajo la medida de detención domiciliaria en la población de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, medida que estaba violando, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la policía Antioquia.

“Una persona muy cercana, muy querida a su comunidad. A partir de las rentas criminales se generaba alguna serie de apoyos, pero esas rentas criminales eran producto de delitos como el homicidio, el tráfico de estupefacientes, el dañar vidas de niños, niñas y adolescentes. Desde ningún punto de vista se compensa la actividad criminal de pronto con lo que pudiera expresar de sentimientos a los ciudadanos”.

Alias Julito también se le sindica que de ordenar un doble homicidio en la zona rural de Betulia el pasado 30 de abril. Esta persona fue detenida junto a alias ‘Ninja’, quien sería uno de sus subalternos quien disparó contra los uniformados en medio del procedimiento y en la reacción recibió un disparo. También capturaron a o ‘Hanjo’, todos los por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Related posts

El PAE de Sucre ya tiene firmado el acta de inicio

admin

Video. Terrible accidente en Bello: motociclista terminó debajo de las llantas de una tractomula

admin

Este jueves en Barranquilla habrá reunión entre taxistas y Ministerio de Transporte

admin