Rimix Radio
Nacionales

Capturado ideólogo las AGC que pretendía sobornar integrantes de La Armada

Según la información oficial, alias el político fue detenido en la terminal de transportes del sur de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Manuel de Jesús Lucas Gales, alias de “El Político” o “Gustavo”, es un presunto cabecilla del Clan del Golfo en el departamento del Chocó y pertenecería a la subestructura Pacífico, desde allí, según la Armada Nacional, esta persona estaría tratando de sobornar a sus integrantes que permanecen en esa región del país. Así mismo de afectar de manera directa con extorsiones el gremio hotelero de la zona

En los últimos días se estaría dedicando a cometer acciones armadas directamente contra la población exactamente en la frontera de Colombia con Panamá.

“Igualmente adelantaba actividades de proselitismo armado en la zona del Darién cerca de la frontera con Panamá para así controlar las rutas del narcotráfico.”, dijo el Vicealmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

El detenido logró ser interceptado en la terminal de transporte del sur de Medellín por el Gaula de la Policía y la fiscalía luego de recibir información de inteligencia de La Armada de Colombia que le seguía la pista desde hacía varios meses.

Related posts

Ministro de Salud entrega tres ambulancias a la ESE de Santa Marta

admin

Millonaria inversión para la red hospitalaria de Fundación, Magdalena

admin

La Sinifaná, en vía al Suroeste, tendrá cierres programados durante 6 meses

PaisaEstereo

Leave a Comment