Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturada mujer que había comprado tres televisores con tarjetas hurtadas por cosquilleo

Capturada mujer que había comprado tres televisores con tarjetas hurtadas por cosquilleo facebook twitter linkedIn whatsapp Cubre la información de Cartagena desde 2000. Se incorporó a Caracol Radio en 2011 y previamente trabajó en Cablenoticias, RCN Radio, CM&, y Telecaribe. Profesional en Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia.Erix Montoya BustosErixMontoya 22/06/2024 - 6:01 h COT En desarrollo del plan “Vacaciones Fantásticas y Seguras”, nuestras mujeres y hombres de la Policía Nacional en Cartagena, mediante una rápida reacción logran la captura de una mujer, en el Centro Histórico. Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena La oportuna llamada al 123, permitió que las patrullas de vigilancia del Centro Histórico, capturaran a una mujer conocida como “Eilen” de 46 años de edad, quien minutos antes había hurtado una billetera a una turista nacional en la modalidad de cosquilleo. La capturada, oriunda de Pailitas (Cesar), fue sorprendida comprando tres televisores con las tarjetas hurtadas en un reconocido almacén de productos del hogar en el sector de Puerto Duro. Varios mensajes al celular de la afectada la alertaron, permitiendo reaccionar oportunamente y dar aviso a las patrullas de vigilancia, capturando en flagrancia a la mujer en la caja del almacén, cuando pagaba con las tarjetas de crédito hurtadas. En total, fueron cuatro tarjetas de crédito hurtadas y cinco (5) millones de pesos los que alcanzó a pagar por los tres televisores. En el procedimiento, a la capturada también se le encontraron tarjetas a nombre de otras personas. A la capturada le registran seis (6) anotaciones judiciales como indiciada por el delito de hurto a personas y hurto a medios informáticos, en los años 2022, 2023 y 2024. Los elementos incautados y la capturada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial. En lo corrido del año se han capturado 364 personas por el delito de hurto, logrando una disminución de este flagelo en un -23% “Con más de 3.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, Comandos Élites y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desplegando operativos tendientes a consolidar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes, en esta temporada de vacaciones de mitad de año”, señaló el señor Coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias. Televisores Cartagena de Indias Hurto

Erix Montoya Bustos

A la detenida le registran seis anotaciones judiciales como indiciada por el delito de hurto a personas y hurto a medios informáticos.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En desarrollo del plan “Vacaciones Fantásticas y Seguras”, nuestras mujeres y hombres de la Policía Nacional en Cartagena, mediante una rápida reacción logran la captura de una mujer, en el Centro Histórico.

La oportuna llamada al 123, permitió que las patrullas de vigilancia del Centro Histórico, capturaran a una mujer conocida como “Eilen” de 46 años de edad, quien minutos antes había hurtado una billetera a una turista nacional en la modalidad de cosquilleo.

La capturada, oriunda de Pailitas (Cesar), fue sorprendida comprando tres televisores con las tarjetas hurtadas en un reconocido almacén de productos del hogar en el sector de Puerto Duro.

Varios mensajes al celular de la afectada la alertaron, permitiendo reaccionar oportunamente y dar aviso a las patrullas de vigilancia, capturando en flagrancia a la mujer en la caja del almacén, cuando pagaba con las tarjetas de crédito hurtadas.

En total, fueron cuatro tarjetas de crédito hurtadas y cinco (5) millones de pesos los que alcanzó a pagar por los tres televisores. En el procedimiento, a la capturada también se le encontraron tarjetas a nombre de otras personas.

A la capturada le registran seis (6) anotaciones judiciales como indiciada por el delito de hurto a personas y hurto a medios informáticos, en los años 2022, 2023 y 2024.

Los elementos incautados y la capturada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

En lo corrido del año se han capturado 364 personas por el delito de hurto, logrando una disminución de este flagelo en un -23%

“Con más de 3.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, Comandos Élites y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desplegando operativos tendientes a consolidar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes, en esta temporada de vacaciones de mitad de año”, señaló el señor Coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Related posts

Ejército destruye unidades mineras de Los Caparros en el Bajo Cauca

admin

De nuevo 2.500 campesinos están incomunicados por un derrumbe en Ituango

admin

#TuViviendaAUnClic: la tecnología y la propiedad

admin