RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cansada de ser víctima de violencia, mujer mató a su compañero sentimental

Lo había denunciado 8 veces por violencia intrafamiliar ante las autoridades y este sábado no aguantó más.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Georgina del Carmen Peñata Batista, de 36 años de edad, en las últimas horas se entregó de manera voluntaria a la Policía Metropolitana de Barranquilla, ante la que confesó que ella había causado la muerte a su compañero sentimental, quien durante muchos años la había estado agrediendo física y psicológicamente.

El asesinato se presentó la noche de este sábado 12 de agosto en calle 63B con carrera 9 del barrio El Bosque de la capital del Atlántico.

Según las autoridades, la señora Georgina del Carmen confesó, al hacer su entrega voluntaria, que su compañero sentimental, Andrés Edgardo Tello Movilla, de 32 años de edad, al llegar a la casa donde residían en el barrio antes mencionado la empezó insultar y agredir físicamente y que en medio de la agresión el sujeto la agarró por el cuello y empezó a asfixiarla. Ella como pudo se defendió y agarró un cuchillo con el que le produjo una herida en el cuello y otra en la mano izquierda.

Estas heridas fueron suficientes para que Tello Movilla terminara muerto; mientras que la mujer fue atendida el Hospital del barrio El Bosque, ya que también presentó heridas que le produjo su compañero cuando estaban forcejeando.

Cuando la estaban atendiendo llegaron a las autoridades y ella les manifestó que se entregaba de manera voluntaria y explicó cómo se presentaron los hechos que se han explicado en esta nota.

Familiares les manifestaron a las autoridades que Andrés Edgardo Tello Movilla desde hacía varios años venía agrediendo a Georgina del Carmen, por lo que ella tuvo que denunciarlo ante las autoridades, que corroboraron que en efecto ella lo había denunciado durante 8 veces por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Tras su confesión, la mujer fue presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y allí se deberá legalizar su captura, y, por lo pronto, deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Related posts

Esté atento: vía Medellín- Quibdó con cierre total por deslizamiento

PaisaEstereo

Año escolar en Cartagena terminará bajo modalidad virtual

admin

Astrólogo que predijo resultados de la primera vuelta denunció amenazas en su contra

PaisaEstereo