RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Cansada de las críticas Ana del Castillo ‘botó el chupo’ y dijo “soy periquera y me gustan las chicas”

Como popularmente se dice en la Costa Caribe, la cantante vallenata Ana del Castillo ‘botó el chupo’, luego que una marca que pautaba con ella retirara la publicidad, al parecer, por sus múltiples escándalos.

TOMADA DE:lalenguacaribe.co

LA LENGUA CARIBE

Así se evidenció este fin de semana, pues la joven artista lo dio a conocer en sus historias de Instagram pese a que no reveló el nombre la empresa, además, posteó “soy periquera, me gustan las chicas y bebo todos los días”, cansada de los internautas que la crítican por su forma de ser.

Como se recordará, Ana del Castillo se mudó recientemente del apartamento en el que vivía en el norte de Valledupar, pues sus vecinos no le aguantaban una parranda más.

Sin embargo, dicha situación se estaría repitiendo en su nueva vivienda, donde le bajaron los tacos de la luz para que dejara el ruido.

Pero el hecho en vez de causar disgusto provocó burla de la cantante, quien puso a todo volumen la canción La Envidia de Diomedes Díaz y grabó un video.

Es de resaltar que, aún se desconocen mayores detalles sobre la marca que dejó de pautar con Ana del Castillo, quien suma en Instagram 1,8 millones de seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/CEhyaYQn4p8/?utm_source=ig_embed

Related posts

“Fue su última voluntad”: Florinda Meza pelea para que Chespirito vuelva a la televisión

PaisaEstereo

La más intensa, rápida y alta del mundo: la nueva montaña rusa de Islands of Adventure en Orlando

PaisaEstereo

Daniella Donado y su familia dieron positivo para COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE