Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

Campesinos probaron el sushi ¿cómo les pareció?

Campesinos probaron el sushi por primera vez y estuvieron a punto de vomitarFoto: pablo.riosss

Los campesinos se aventuraron a probar el sushi, pero a muchos no les gustó y lo hicieron evidente con expresiones de asco y disgusto inmediato.

TOMADO DE: bluradio.comLogo Blu Radio

En un mercado de Tunja, Boyacáun curioso experimento gastronómico se llevó a cabo cuando un grupo de campesinos tuvo su primer encuentro con el sushi, comida preferida para muchos. El hecho se hizo viral rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

El influencer Pablo Ríos fue el encargado de llevar los rollos de sushi a la plaza del mercado, donde los trabajadores del campo se encontraban. Sin saber exactamente qué estaban a punto de probar, el joven invitó a los presentes a cerrar los ojos y probar este plato japonés por primera vez.

Ante la propuesta, los campesinos se aventuraron a probar el sushi, pero a muchos no les gustó y lo hicieron evidente con expresiones de asco y disgusto inmediato. Algunos incluso llegaron al punto de querer vomitar y taparse la boca para evitar ingerir más del alimento. Dos niños presentes, al ver la reacción de los adultos, prefirieron huir antes de siquiera probar el sushi.

Vea el video:

@pablo.riosss Vean la reaccion de nuestros campesinos amados de colombia al probar sushi🇨🇴 #eldiademisuertepablorios #pablorioschupeste #pablorios #chupeste ♬ sonido original – Pablo Ríos

El momento fue capturado en video y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral, acumulando más de 13 mil «me gusta», cientos de comentarios y superando las 900 mil reproducciones. El hecho ocasionó todo tipo de reacciones y el video ya se hizo viral en varias redes sociales.

«El sushi tempura es el mejor para los principiantes», «Es mejor el sushi de morcilla😎», «Pero si el sushi es delicioso! 🤤», «Por fin un video que me identifica», «El sushi es maluquísimo», «El sushi es un proceso, a la tercera vez se van a pelear por esa caja 😂», «Me gustó la reacción de los niños», «A mi hijo le encanta», son algunos de los comentarios que se leen en el video viral.

 

 

Related posts

Estudiante murió tras caer desde un bloque de la Universidad del Atlántico

PaisaEstereo

Arrestan a un hombre señalado de acosar a Shakira en Miami

PaisaEstereo

Ladrones que se hacían pasar por policías, no pagaron ni un día de cárcel

PaisaEstereo