RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camión repleto de cervezas dejó caer cientos de botellas tras accidentarse en Medellín

DENUNCIAS ANTIOQUIA

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio El Limonar, de acuerdo con los primeros reportes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un camión que transportaba una carga de cervezas se accidentó mientras se desplazaba por una vía en el sur de Medellín.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo sufrió un incidente en una calle del barrio El Limonar, ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, dejando caer decenas de cajas de ese licor sobre el pavimento.

Según quedó captado en varias imágenes tomadas por transeúntes que presenciaron el hecho, cientos de botellas terminaron rotas sobre el pavimento.

Este diario consultó con la Secretaría de Movilidad de Medellín para tener mayores detalles sobre lo ocurrido, pero la dependencia informó que el caso no fue reportado al sistema de emergencias, por lo que a la zona no fue desplegado personal de los organismos de socorro o de tránsito para levantar un informe.

Por ello, añadió la entidad, por ahora no es posible precisar la ubicación y la hora exacta del incidente, en el que se presume que no hubo personas lesionadas.

En lo corrido de este año, este no es el primer incidente de este tipo que se registra en la ciudad. A finales de abril pasado, otro vehículo de carga que se desplazaba por la carrera 80 también dejó caer cientos de botellas de cerveza a la altura de la calle 65, en inmediaciones del Éxito de Robledo.

En aquel hecho, en el que no se registraron personas lesionadas, la vía tuvo que ser cerrada temporalmente mientras se movía el material.

 

Related posts

Menor de 2 años muere por inmersión en La Loma, Cesar

admin

A prisión hombre que habría abusado de una niña de ocho años en Cartagena

admin

Gambote, en alerta máxima por las inundaciones en su colegio

admin