Connect with us

Nacionales

Cámaras: clave para dar con responsables de robo a restaurante en Cartagena

La Policía realiza operativos en las vías de Manga / Policía Metropolitana de Cartagena

Un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol verifican todos los videos captados en esa zona de Manga.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Metropolitana de Cartagena avanza en el proceso de investigación frente al hurto cometido en contra de los clientes de un establecimiento comercial ubicado en una zona residencial del barrio Manga, en la zona norte de la ciudad.

Con un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se verifican las cámaras de seguridad de la zona, cotejando con las entrevistas con testigos de los hechos, que permitirán la captura de este delincuente.

En toda la ciudad se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades, como el más reciente golpe propinado a una banda de fleteros, quienes realizaban seguimientos a sus víctimas desde un taxi, incautandoles un arma de fuego, en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del sector Los Ejecutivos.

La Policía Metropolitana adelanta en toda la ciudad operativos con el Grupo de Intervención Policial GIP, con operativos de controle identificación a personas y motociclistas, en coordinación con funcionarios de Tránsito Distrital Datt, en diferentes puntos de la ciudad.

En el barrio Manga la institución despliega con policías de los Grupos GIP controles móviles en las avenidas Miramar y Jiménez, y en puntos de ingreso al sector.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE