Connect with us

Nacionales

Cámara captó caída de camioneta en edificio de El Poblado

JUAN CAMILO QUICENO RAMÍREZ |

Aparentemente, la persona que tomó el volante perdió el control y rompió el muro de contención.
Nuevas pistas sobre el vehículo que cayó este lunes desde un quinto piso en El Poblado se conocieron gracias al video captado por una cámara de vigilancia. Allí se aprecia el momento exacto del accidente cuando una de las personas implicadas toma el volante y, aparentemente, pierde el control, como se contemplaba en las primeras hipótesis manejadas por las autoridades.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

En la grabación puede observarse que el automotor rompe el muro de contención y cae al vacío ante la mirada de otro hombre que haría parte del grupo de viajeros procedentes de la ciudad de Cali

Este accidente trascendió debido al fallecimiento de uno de los ocupantes y posteriormente por el hallazgo de tres armas de fuego entre los retos del vehículo.

Según el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes se desplazaban en el automotor arribaron desde la capital del Valle del Cauca y pretendían hacer una visita en la unidad residencial Finito.

De acuerdo con la misma información recabada por los agentes, uno de los sujetos es sobrino del propietario del inmueble al que pretendían ingresar antes del percance.

Ese inmueble fue allanado y se encontraron 156 millones de pesos en efectivo que fueron incautados junto con las armas y paquetes de munición.

Los dos hombres que sobrevivieron al siniestro fueron dejados a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas y se comunicó que las investigaciones para determinar quiénes son continuarán en articulación con la Dirección de Inteligencia Policial (Sipol) y la Sijin de Cali.

Este miércoles la Policía Metropolitana entregará más detalles de la investigación que se adelanta contra estas personas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE