RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caída de un techo en Bello causó 2 heridos

FOTO: TOMA DE VIDEO.

Mientras adelantaban algunos trabajos de adecuación en un plantel educativo del municipio de Bello, el techo se desplomó y lesionó a 2 personas.

TOMADA DE:qhubomedellin.com

Qhubo medellín | noticias de Medellín, Antioquia.

Ocurrió este martes, 4 de enero, en la Institución Educativa Colegio Parroquia Carmelitano, ubicado en la calle 58 con la carrera 61, barrio La Cumbre.

El secretario (e) de Gestión del Riesgo del municipio, Víctor Hugo Gálvez Sánchez, explicó que en el colegio se encontraban realizando unas obras de mejoramiento. En horas de la mañana falló una de las vigas que sostenía el techo que se encontraban armando y se desplomó, afectando la estructura de la fachada principal de la institución y lesionando a 2 trabajadores.

Por fortuna las heridas no fueron de gravedad, detalló el funcionario, puesto que los trabajadores contaban con los elementos de seguridad.

A causa de la emergencia tuvo que ser cerrada la mitad de la vía. “Se debe hacer el desmonte de todo el muro de la fachada casi hasta nivel de piso, ya que este perdió su estructura y se desengrapó de todas las paredes y de todos los componentes estructurales que lo sostenía”, explicó el funcionario.

 

Related posts

Avianca conectará a Medellín con Orlando, San José y La Guajira

admin

El monstruoso acto de un hombre contra su hijastra cuando la mamá salía a hacer alguna diligencia

PaisaEstereo

En los últimos dos años, más de 100 armas de letalidad reducida fueron incautadas en el Oriente

admin