Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cae presunto extorsionista de ‘Los Costeños’ durante operativo en Malambo

Persona capturada - Policía Metropolitana de Barranquilla

Jesús Uribe

Las autoridades incautaron $1 millón durante el operativo.

En un operativo del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre identificado como Edwin Rodríguez Florián fue capturado en flagrancia por el delito de extorsión en el municipio de Malambo, Atlántico.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La detención se llevó a cabo en el barrio Centro, como parte de los planes de seguridad implementados en la ciudad y su área metropolitana, en el marco de la estrategia anti-extorsión.

El capturado, quien presuntamente pertenece al grupo criminal ‘Los Costeños’, es señalado como uno de los principales actores en el dinamismo de la extorsión en la región.

Dinero incautado
Durante el procedimiento, las autoridades informaron que lograron incautar 1 millón de pesos en efectivo y un teléfono celular, elementos que se presumen fueron obtenidos de manera ilícita a través de este delito.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que mantenga su colaboración mediante la denuncia a través de las líneas 123 y 165.

Related posts

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM