Connect with us

Nacionales

Cae hombre de confianza de alias Cabuyo, jefe de las disidencias del Frente 36 de las Farc

Los dos hombres fueron detenidos en la vereda El Reposo, del municipio de Campamento. FOTO CORTESÍA

RICARDO MONSALVE GAVIRIA

En medio de las operaciones que se adelantan en el norte de Antioquia contra las disidencias del frente 36 de las Farc, personal de la Dijín de la Policía y del batallón Atanasio Girardot de la Cuarta Brigada, lograron la captura de dos integrantes de ese grupo armado ilegal que al parecer hacen parte del anillo de seguridad que protege a Ricardo Abel Ayala, alias Cabuyo, principal cabecilla.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Se trata de dos hombres conocidos con los alias de Chilapo, supuesto cabecilla de la compañía Yesid Guevara de ese grupo disidente y alias El Flaco. Ambos fueron detenidos en la vereda El Reposo del municipio de Campamento.

Estas dos personas, a quienes se les incautó dos fusiles, dos pistolas, una granada, munición y material de intendencia, las autoridades las acuaan por diferentes hechos delictivos en esa zona del departamento como la quema de vehículos de servicio público y la instalación de minas antipersonal.

EL COLOMBIANO conoció que alias Chilapo había participado en el proceso de paz y hasta hace siete meses se encontraba en proceso de reincorporación a la civilidad en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, ubicado en la vereda La Plancha, municipio de Anorí.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE