RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae banda señalada de secuestrar a profesionales y extorsionar a sus familias en Barranquilla

las víctimas les hacían saber por teléfono que estaban secuestradas y que debían quedarse en una zona enmontada hasta que pagaran un millonario rescate.Foto: Noticias Caracol

En total fueron capturados siete presuntos integrantes de la banda ‘Los Domiciliarios’, al servicio de la organización criminal ‘Los Costeños’.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En operativos del Gaula de la Policía y la Fiscalía fueron capturados siete presuntos delincuentes de la banda ‘Los Domiciliarios’, señalados de secuestrar a profesionales de distintas disciplinas en Barranquilla para luego extorsionarlos a ellos y a sus familias.

El modus operandi de esta banda, al servicio de la organización criminal de ‘Los Costeños’, era contactar a personas que se dedican a diferentes profesiones y oficios, solicitarles un supuesto servicio a domicilio y citarlos a las afueras de Barranquilla.

El punto de encuentro terminaba siendo una trocha o una zona enmontada, donde una vez llegaban las víctimas, les hacían saber, por teléfono, que estaban secuestradas y que debían permanecer allí hasta que su familia pagara un millonario rescate o, de lo contrario, serían asesinadas.

Es así como estas siete personas, que fueron capturadas en diligencias de registro y allanamiento desplegadas en varias ciudades del país, deberán responder por el delito de extorsión.

 

Related posts

Gobierno publicó Decreto para el subsidio de la nómina de empleados

admin

Medellín arranca piloto para bajar velocidad en sus vías más peligrosas

admin

Alcaldía de Acandí preocupada por la llegada de migrantes a su cabecera

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE