RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cadáver de un hombre fue hallado en caño del sur de Bogotá

Redes sociales Cadáver de un hombre fue hallado en caño del sur de Bogotá

El cadáver tenía al parecer señales de tortura.

Luis Francisco Cifuentes

A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de un hombre que fue encontrado en un caño de la zona de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el cual al parecer tiene señales de haber sido torturado.

Esta persona, de la que se desconoce su identidad hasta el momento, estaba en ropa interior, al lado de varias bolsas de basura, que fueron vistas por habitantes del sector que dieron aviso a la policía del hallazgo.

Le puede interesar: Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el río Bogotá

Según las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo, el cuerpo se encuentra en alto estado de descomposición, por lo que su identificación se va a dificultar.

Al sector de Arborizadora se desplazó personal de la Sijín de la Policía de Bogotá para iniciar el proceso de recopilación de pruebas y poder identificar a la víctima y a los autores de este crimen.

El cadáver del hombre se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal, en donde se buscará determinar las causas de la muerte y la identidad de esta persona.

Lea aquí: Encuentran el último cuerpo en Quetame; terminan las labores de búsqueda

El pasado viernes 28 de julio había sido encontrado flotando en el río Bogotá, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue visto por un hombre que llamo a la policía de Soacha, para qué sacarán el cuerpo del agua.

Este es el quinto caso de cuerpos que son encontrados en el río Bogotá y en caños en lo corrido del 2023, por habitantes de las zonas ribereñas a dicha afluente y por funcionarios de la CAR, que realizan del sistema de monitoreo y vigilancia del río Bogotá, BochiCAR, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Hasta el momento, la Policía no ha logrado establecer quién o quiénes están detrás del crimen de los dos últimos casos registrados en la última semana en Soacha y el sur de Bogotá.

 

Related posts

Llegaron 51.670 dosis de vacunas contra el COVID-19 a Barranquilla

admin

Pesca ilegal, la batalla de la Armada Nacional durante cuarentena

admin

Mujer sobrevivió a 23 heridas con arma blanca en Robledo

admin