Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a Mateo Martínez, joven que desapareció en Bello

MATEO ISAZA GIRALDO

La familia y las autoridades judiciales buscan a Mateo Martínez Ruiz, un joven de 25 años oriundo y residente en el municipio de Bello de quien no se tienen noticias desde el pasado martes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

María Ruiz, madre del joven, indicó que la última vez que supieron de él fue el martes 7 de julio en las horas de la tarde. Al parecer el joven salió al polideportivo cercano del sector donde vive con su familia en Valadares.

Mateo Martínez Ruiz, profesional en Negocios Internacionales de la Universidad San Buenaventura, se encontraba desempleado a la fecha y pasaba la cuarentena en compañía de su familia. El caso ya tiene un fiscal asignado.

De acuerdo con la Fiscalía el joven al momento de la desaparición vestía una chompa deportiva gris, con líneas negras en las mangas y cuello redondo, camiseta blanca, pantalón gris y tenis deportivos.

Quien tenga información sobre su paradero se puede comunicar a los teléfonos celulares 312 254 81 69 o al 313 204 63 64. También al grupo de desaparecidos del CTI a los teléfonos 5903108 Ext. 41743 y 318 532 27 67.

Related posts

En Santa Marta, aumentan controles para evitar accidentes marítimos en Puente de Reyes

admin

Despojados de tierra de Urabá fueron acreditados como víctimas ante la JEP

admin

Reparan daño que dejó sin agua a ocho barrios del nororiente de Medellín

admin