RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Buena esa! Más de 350 niños disfrutaron del Mes de la Niñez en el Jaime Morón

Los niños disfrutaron cada instante de su estadía en el estadio. Tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con jugadores.

Más de 350 niños provenientes de diversos clubes deportivos de Cartagena y Bolívar llenaron de alegría y energía el estadio Jaime Morón hoy -miércoles 24 de abril-. Ansiosos por presenciar el encuentro entre el Real Cartagena y el Atlético Huila, los pequeños demostraron su fervor por el deporte desde el momento en que llegaron al estadio.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con cánticos y vivas dedicados a sus equipos favoritos, los niños disfrutaron cada instante de su estadía en el estadio, incluso teniendo la oportunidad de tomarse fotografías con algunos de los jugadores.

El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas entregándoles camisetas y gorras del equipo auriverde, provocando un coro unísono de “¡Vamos Real!”.

Para Turbay Paz, esta jornada fue más que un simple encuentro deportivo. “Hoy estuvimos aquí con los niños, el futuro del deporte, y con ellos pasamos una tarde muy agradable”, dijo el alcalde.

La emoción también se reflejó en las palabras de Camilo Pérez, del club deportivo de Turbaco, quien expresó su felicidad por estar en el estadio por primera vez y aseguró que volverá en más ocasiones. Elkin, otro de los invitados especiales, compartió este sentimiento de alegría. “Nunca había venido al estadio y estoy feliz porque la Alcaldía y el IDER nos trajeron”, expresó.

Con esta iniciativa, se fortalece el vínculo entre la comunidad y el deporte, inspirando a los jóvenes a seguir disfrutando y practicando actividades físicas que promuevan su desarrollo integral. El evento dejó un recuerdo imborrable en la mente y corazón de cada niño presente, sembrando la semilla de la pasión por el deporte en las generaciones futuras de Cartagena y Bolívar.

Related posts

«Santísimas», de diseñadora paisa, en la semana de la moda de Nueva York

PaisaEstereo

La reconocida actriz Martha Silva está viviendo una pesadilla por ciberdelincuentes

PaisaEstereo

Murió Lisandro Meza: luto en la música colombiana a un día de la Navidad

PaisaEstereo