Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Boris Johnson dio negativo en prueba de coronavirus al salir del hospital

El primer ministro del Reino Unido seguirá recuperándose en su residencia en Londres.

El portavoz del primer ministro británico Boris Johnson dijo este lunes que recibieron los resultados de los exámenes que le hicieron al dirigente el domingo antes de darle el alta en el hospital Saint Thomas. Las pruebas salieron negativas para coronavirus. 

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según informó, Boris Johnson seguirá su recuperación en su residencia en Londres y todavía no se sabe cuándo regresará a trabajar y asumirá sus funciones de primer ministro. Desde el gobierno señalan que no hay afán de que vuelva a su rutina y prefieren que se enfoque en mejorar su salud.

Durante el fin de semana su portavoz anunció que el primer ministro había tenido muchos avances y seguía de muy buen ánimo. Él mismo mandó un mensaje a todos los trabajadores del sistema de salud del Reino Unido y les agradeció a los profesionales del hospital que dice que le salvaron la vida en cuidados intensivos.

El primer ministro había ingresado a esa unidad el pasado lunes cuando se agravaron los síntomas del coronavirus que le fue diagnosticado el 27 de marzo y por el cual permanecía aislado.

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM