Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bomba molotov le estalló en la mano a joven en Barranquilla

Saqueos en almacenes al terminar ocho horas de enfrentamientos en la calle 17.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que uno de los jóvenes manifestantes que atacó la vieja escuela de Policía Antonio Nariño durante la noche del pasado jueves resultó herido al explotarle en una mano la bomba molotov que pretendía lanzar contra ese lugar.

«Sufrió lesiones en la mano y el cuerpo siendo atendido por personal paramédico”, dijo el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel John Sepúlveda.

Bajo la lluvia, unos 60 jóvenes, muchos de ellos encapuchados, atacaron nuevamente la vieja escuela de Policía en la calle 17, con piedras y papas molotov, tal como había ocurrido hace dos semanas en el mismo lugar.

Fueron casi ocho horas de enfrentamientos con el Esmad , desde las 6:00 de la tarde del jueves hasta la 1:30 de la madrugada de este viernes, en las que estuvo restringido por periodos el paso por la principal vía de acceso al puente Pumarejo.

Estos jóvenes formaban parte de un grupo de 150 que había protestado primero en el monumento a la bandera del barrio Simón Bolívar. Luego bloquearon la rotonda de la calle 17 para, según expresaron, demostrar que el paro nacional continúa.

En medio del enfrentamiento hubo destrozos y decenas de ciudadanos afectados por los gases lacrimógenos en los barrios Simón Bolívar, La Chinita y La Luz, ubicados cerca de la vía de salida a Santa Marta.

También se presentó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa, de Soledad, en la madrugada de este viernes.

Se trata de los almacenes Ara y D1, que fueron atacados después de los disturbios presentados en la escuela de Policía

Related posts

Descubren cinco nuevas especies de orquídeas en proyecto de la variante San Francisco – Mocoa

admin

Aeropuerto El Dorado: acabaron las restricciones, su familia ya puede acompañarle

PaisaEstereo

Conocimiento ancestral indígena a un paso de ser reconocido por la Unesco

admin